Me entregan la muestra de Sirix para realizar una reseña, y ya antes de abrir el paquete te da la sensación de que lo que tienes entre las manos es un buen producto, un empaquetado de 10, con un diseño exterior muy trabajado, un gran trabajo de un producto que entra por los ojos.

Abro la caja y la presentación del producto en el interior sigue siendo brutal, muy bien pensada para que siga entrando por los ojos, la calidad del producto a nivel de producción es simplemente genial, los materiales son de primerísima calidad, la funda es genial y el gimmick… tanto el diseño como la parte de la pantalla están maravillosamente logrados.
Pero esto no es lo importante… Lo que todos estáis deseando es saber más sobre el producto en sí mismo y los efectos que se pueden hacer.
El vídeo que acompaña al efecto es de buena calidad, en el se explica de manera visual (no necesitas más) los pormenores y distintas rutinas que se pueden hacer con el sirix, desaparición del teléfono, teléfono a través de la mesa, transformación del teléfono en carta, son varias las rutinas que acompañan al producto, además de algunas ideas para mejorar la sensación de realismo del teléfono. Unos detalles finales brillantes para realzar la sensación de que lo que estás manejando es un teléfono.
Como único comentario negativo y por sacarle alguna pega, es que no venga una funda adicional por si quieres cambiar tu teléfono antes de hacer el efecto, aunque por otro lado, con un poco de habilidad puedes sacar tu teléfono de la funda y cambiar el teléfono real por el teléfono fake que viene en sirix.
En definitiva, un producto para mí de 9 sobre 10, por presentación, calidad del producto, posibilidades de uso y potencia de los efectos. Un gran trabajo de Mariano Goñi y Murphy.

Reseña Sirix Magic Oscar Escalante.

Sirix
9.4 / 10 Revisado por
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
Pros
Bien empaquetado Efecto sencillo y visual Desempaquetarlo y casi hacerlo
Contras
No tiene segunda funda. Hay que hacer algo de técnica, esto puede tirar atrás a mucha gente.
Calidad materiales
Instrucciones o material de apoyo
Efecto producido
Empaquetado
Técnica
Fungibles fáciles de encontrar
Lo que se comenta... Deja tu puntuación
Order by:

Se el primero en dejar tu opinión.

User AvatarUser Avatar
Usuario Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu puntuación

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one