Compartiendo de Jesús Duque | ilusionat.com

Compartiendo de Jesús Duque es una delicatessen de cartomagia.

Que no te engañe su sencillez en la presentación, en realidad estás ante versiones de efectos que te van a exigir una alta destreza en técnica y psicología.

Lo más destacable es la psicológica desarrollada a lo largo de los efectos, muchos de ellos, cuando leas los tejemanejes del autor, te van a noquear tus principios de teoría aplicada.

Los efectos en si mismos son conclusos, pero te está regalando sus años de experiencia con este elemento.

No en vano siempre dice esa frase de Ciuro “La baraja es el biberón del Mago” y Jesús lo lleva a sus últimas consecuencias, haciendo que no solo sea el biberón sino que sea inicio, medio y final de una vida dedicada a este elemento.

Si vas a enfrentarte a este libro, vas a tener que concoer el Expert card technique, la Cartomagia de Le Paul, y todos los GEC, como mínimo para poder solventar todos los efectos que en el se desarrollan con un mínimo de soltura.

Hago especial hincapié en el estudio del Agua y el Aceite, que presentó en el Memorial Ascanio de hace unos años.

Si que es verdad que el libro comienza con una sencillez aparente, pero poco a poco se complica en presentación y profundidad técnica y psicológica, por ello te conviene ir preparado para todo. Porque la magia de Jesús no es de una sola vía, sino que acota varios campos, que sencillos en apariencia alcanzan gran complejidad cuando se combinan.

Así diría que el libro lo calificaría dentro de los medios altos en necesidades técnicas por parte de la persona que quiera ponerse manos a la obra.

8.8 / 10 Nuestra conclusión
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
Claridad explicaciones
Calidad narración
Encuadernación
Cohesión contenido
Lo que dice la gente... Deja tu puntuación
Order by:

Se el primero en dejar tu opinión.

User Avatar
Usuario Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu puntuación

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one