A lo largo del año estamos esperando como agua de mayo las distintas publicaciones que van a salir al mercado.
Cada vez más magos publican sus ideas y productos, eso por un lado tiene sus partes buenas, puesto que acrecienta el volumen de publicaciones, pero por otro existe el problema de que debido a la autoedición sale contenido no revisado, que no se ha pensado lo suficiente en la edición o que deberia de tener un tiempo más de estudio.
Por suerte este pequeño libro no pertenece a ese tipo de publicaciones. Como una píldora de comida, es pequeñito pero contundente.
Es posible que las personas piensen que se ha dicho todo en magia, pero este pequeño estudio viene a confirmar que todavía hay espacio para investigar elementos que parecían desechados.
Y es que José Arcario no sólo viene a tratar con un cariño inusitado este elemento, sino que te viene a descubrir todos sus secretos alrededor y por la moneda sombra.
Tengo que decir que la moneda sombra la veo más versátil que a su prima la carta sombra, no nos tenemos que olvidar que una moneda es menos superficie que una carta, y por lo tanto es más sencillo cubrir cualquier tipo de problema.
El cuadernillo en cuestión hace un inicio con mantenimiento y fabricación de la moneda, con psicología de la cobertura. En una segunda parte enseña varios efectos que conviene estudiar, porque son una maravilla.
Se el primero en dejar tu opinión.