Velas Evanescentes de Roberto Mansilla

Velas Evanescentes sorprende desde su primera linea, es una de las notas de conferencia que deberían de ser de cabecera para cualquier mago de escena o salón.

Es un complemento perfecto para los bastones y velas de Fantasio, un estudio serio y con momentos geniales en el transcurso de las técnicas. Te puedo asegurar que no te va a dejar indiferente.

No solo se queda en la consecución de los efectos, sino que cada aparición y desaparición son un estudio de principio a fin de como conseguir establecer una secuencia que a priori parece sencilla, pero que tiene gran profundidad de estudio del elemento y de los propios gestos del mago.

La escena se plantea como un cuadro sobre el que el mago pinta o borra los elementos a voluntad.

A eso se une que Roberto Mansilla, para mi gusto, es una pluma privilegiada dentro del mundo del Ilusionismo, si no conoces sus escritos de Profonde u otras publicaciones, estás perdiendo la oportunidad de leer un contenido de gran calidad mágica y literaria.

A lo largo de estas páginas vas a poder aprender técnicas nuevas, cargas y descargas sencillas pero efectivas, y un gran contenido teórico intrínseco en el que cada suspiro de magia se transpira de este maravilloso escrito.

9.3 / 10 Nuestra conclusión
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
Claridad explicaciones
Calidad narración
Cohesión contenido
Calidad-Precio
Lo que dice la gente... Deja tu puntuación
Order by:

Se el primero en dejar tu opinión.

User Avatar
Usuario Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu puntuación

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one