Velas Evanescentes de Roberto Mansilla

//Velas Evanescentes de Roberto Mansilla

Velas Evanescentes de Roberto Mansilla

Velas Evanescentes sorprende desde su primera linea, es una de las notas de conferencia que deberían de ser de cabecera para cualquier mago de escena o salón.

Es un complemento perfecto para los bastones y velas de Fantasio, un estudio serio y con momentos geniales en el transcurso de las técnicas. Te puedo asegurar que no te va a dejar indiferente.

No solo se queda en la consecución de los efectos, sino que cada aparición y desaparición son un estudio de principio a fin de como conseguir establecer una secuencia que a priori parece sencilla, pero que tiene gran profundidad de estudio del elemento y de los propios gestos del mago.

La escena se plantea como un cuadro sobre el que el mago pinta o borra los elementos a voluntad.

A eso se une que Roberto Mansilla, para mi gusto, es una pluma privilegiada dentro del mundo del Ilusionismo, si no conoces sus escritos de Profonde u otras publicaciones, estás perdiendo la oportunidad de leer un contenido de gran calidad mágica y literaria.

A lo largo de estas páginas vas a poder aprender técnicas nuevas, cargas y descargas sencillas pero efectivas, y un gran contenido teórico intrínseco en el que cada suspiro de magia se transpira de este maravilloso escrito.

9.3 / 10 Nuestra conclusión
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
Claridad explicaciones
Calidad narración
Cohesión contenido
Calidad-Precio
Lo que dice la gente... Deja tu puntuación
Order by:

Se el primero en dejar tu opinión.

User AvatarUser Avatar
Usuario Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu puntuación

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Por |2018-04-03T13:47:47+00:00junio 5th, 2016|Libro|Sin comentarios

About the autor:

Soy un lector empedernido de magia, me encanta el close up y la manipulación. He tenido la suerte de conocer a buena parte de los magos punteros de este momento, viendo su evolución a lo largo de ya 15 años desde que aterrice en este mundo. Soy aficionado al teatro, al cine y me encanta el Arte. Actualmente imparto clases de magia en Valladolid, y me dedico a editar la revista digital WunderKammer.
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.