Baraja Bicycle de Richard Turner

//Baraja Bicycle de Richard Turner

Baraja Bicycle de Richard Turner

Esta baraja te da gratas sorpresas. Según la recibes sabes al mirarla dentro del plástico que te vas a entender con ella a la perfección.

Es comenzar a jugar con ella y lo que con otras barajas necesitas un poco de “manoseo” para desgastarlas un poco y que se puedan hacer faros, por ejemplo, en este caso no es así, directamente sacada de la caja ya sabes que puedes hacer la faro sin mayores problemas ni incapacidades por culpa del material.

La duración es la media de Bicycle, una lastima, puesto que si se hubiera fabricado en calidad Tally Ho estaríamos hablando de una superbaraja.

Según Richard Turner esta baraja es la que le gustaba a Dai Vernon, con sus características y su propia calidad.

Tengo que decir que el precio puede parecer excesivo hasta que las pruebas y ves cual su duración y como se adaptan a la mano sin mayores problemas.

Las técnicas se hacen de manera más suave, aunque el mago ya lo tiene que traer de casa, verás como muchas técnicas que con otras cartas son complicadas, con esta baraja se facilitan mucho, y aquí saco una frase que me repetía Balto, mago de Valladolid, España, haz que el material trabaje para ti, en lugar de que tu trabajes para el material.

Esta baraja hace precisamente esto, desliza muy bien pese al uso, y tardan en estar pegajosas.

El corte hecho de manera manual hace que tenga una apariencia desaliñada, pero es muy amable a la hora de ejecutar ciertas técnicas que con otras barajas es inviable desde el primer momento.

¡Vamos que me han gustado!

8.8 / 10 Revisado por
{{ reviewsOverall }} / 10 Usuarios (0 votos)
Pros
  • Están perfectamente cuadradas.
  • Al abrir el mazo de cartas puedes hacer una faro directamente.
  • Según coges las cartas se nota suavidad, no así con otros mazos de cartas del mercado de la misma marca.
  • Contras
  • La baraja Bicycle dura lo que dura, las Tally Ho tienen mayor duración.
  • El corte de la esquina no parece limpio por las características propias del corte.
  • Los diseños no cambian.
  • Calidad
    Durabilidad
    Empaquetado
    Sensación
    Lo que se comenta... Deja tu puntuación
    Order by:

    Se el primero en dejar tu opinión.

    User AvatarUser Avatar
    Usuario Verificado
    {{{ review.rating_title }}}
    {{{review.rating_comment | nl2br}}}

    Show more
    {{ pageNumber+1 }}
    Deja tu puntuación

    Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

    Por |2018-05-21T17:59:49+00:00mayo 1st, 2018|Material|Sin comentarios

    About the autor:

    Soy un lector empedernido de magia, me encanta el close up y la manipulación. He tenido la suerte de conocer a buena parte de los magos punteros de este momento, viendo su evolución a lo largo de ya 15 años desde que aterrice en este mundo. Soy aficionado al teatro, al cine y me encanta el Arte. Actualmente imparto clases de magia en Valladolid, y me dedico a editar la revista digital WunderKammer.
    Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

    Google Analytics

    Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

    Facebook Pixel

    Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

    Google Tag Manager

    Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

    CMS

    Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.