Noticias

/Noticias/

Ilusionismo hoy: Las Tendencias

Las tendencias en magia es un arma de doble filo. Y últimamente hay muchas, e incluso se forman bandos alrededor de ellas, dandose o quitandose la razón. Hace años no me hubiera atrevido a afirmar tal cosa pero con el paso de los años he podido comprobar que los magos tenemos a adorar muchas veces la última corriente de moda. Esto es un problema a medio y largo plazo, ya que estipula algo cortoplacista.

Our Magic: Nevil Maskelyne y David Devant

Este libro fue editado por la desaparecida editorial Famulus allá por 2011. Y parece que ha pasado mucho tiempo, pero solo han pasado 7 años. El libro en si mismo tiene tres partes bien diferenciadas. En la primera parte nos vamos a encontrar con todo un alegato de la Magia como Arte. Justificándolo y dando datos sobre porque debería ser considerada de ese modo. Si bien este discurso lo veo algo innecesario por lo que ya expuse en un artículo anterior tratando este tema precisamente, pero no está de más conocer el ambiente de la época a principios del siglo XX

Por |2018-05-01T10:52:55+00:00mayo 1st, 2018|Libro|Sin comentarios
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.