Financiamos tu compra

///Financiamos tu compra
Financiamos tu compra2018-10-25T16:45:30+00:00

Payin7 te ofrece la oportunidad de financiar tus compras on-line de una manera rápida y sencilla.

¿Qué es Payin7?

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online.

El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Ventajas

• Concesión del crédito inmediato• Sin solicitud de documentación
• Sin largos formularios• El cliente elige plazos a pagar
• Formulario sencillo• Un minuto en completar el proceso

Garantías

• Atención personalizada• Compromiso de solución de incidencias
• Pago seguro SSL• Miembros de Experian
• Sociedad registrada en España• Capital 100% español

¿Cómo funciona?

Una vez llegado el cliente a la página de pago, la tienda le dará a elegir entre el pago con los sistema habituales o financiar tus compras con Payin7.

El sistema es muy fácil e intuitivo, solicita al cliente su número de DNI, de teléfono y que compruebe los datos importados desde la pantalla de envío de la tienda. El cliente recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación introducirás tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Sigue los siguientes pasos:

1.- Aparecerá una pantalla para que selecciona las cuotas en las que deseas pagar tu compra.

2.- Seguidamente tendrás que rellenar un formulario muy sencillo donde te solicitamos el DNI y número de móvil.

3.- Confirma tus datos, si estás de acuerdo, acepta los términos y condiciones.

4.- Recibirás un SMS de confirmación que tendrás que introducirlo en el sistema para continuar el proceso.

5.- Por último introduce los datos de tu tarjeta de crédito donde te haremos los cargos mensualmente hasta completar el pago. El primer cargo te lo haremos en el momento.

6.- Operación aceptada, ya puedes volver a la tienda.

Muchas gracias por confiar en Payin7.
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.