Elizabeth IV.1 – by Tommy Wonder

//Elizabeth IV.1 – by Tommy Wonder

Elizabeth IV.1 – by Tommy Wonder

33,00

Categoría:

Descripción

Este es uno de los efectos estrella de Tommy Wonder, que ahora viene reformado y mejorado para que aún sea más fácil.

Dos cartas se colocan boca abajo sin que las conozcan los espectadores. Es un efecto de apuestas, así que si el espectador acierta la identidad de una de las dos ¡se lleva la apuesta!.

Sin embargo, si no logra adivinar la identidad correcta de una de las cartas, la gloria lo evadirá y la vergüenza tomara partido en su favor. Si el espectador falla, el mago le promete una compensación monetaria. Un pequeño gesto para ayudarlo a llevar la carga de la vergüenza.

Naturalmente, el espectador hace todo lo posible para evitar la vergonzosa posición de que tiene que aceptar el dinero y, por lo tanto, intenta realmente adivinar correctamente la identidad de una de las cartas. Por suerte lo logra y como consecuencia lógica, el espectador vive feliz para siempre.

El efecto viene acompañado de una Phoenix Double Decker.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Términos y Condiciones.
I Accept

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Elizabeth IV.1 – by Tommy Wonder”
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.