Descripción

Además de contaros que aprenderéis adivinaciones de pensamientos, test de libro y duplicaciones de dibujo, os dejamos las palabras del autor:

“En estas notas quiero mostrar rutinas de mi repertorio profesional, la selección de las mismas se basa en la implementación de diversas técnicas psicológicas, la flexibilidad de la presentación de la rutina o la capacidad versátil de ser utilizadas tanto en close-up como en salón/escenario.

En la primera parte se explican las rutinas. He decidido escribir primero el efecto, luego explicar el secreto, seguir con la rutina y finalmente incorporar el guión que utilizo en cada una de ellas, para que se vean las sutilezas psicológicas utilizadas.

Por otro lado, en la segunda parte desarrollo 5 técnicas psicológicas (lenguaje no verbal, forzaje psicológico…) aplicables dentro de rutinas de magia y/o mentalismo. Algunas de estas técnicas harán referencias a alguna rutina aquí incluida, para que se comprenda más fácilmente su aplicación real.

Para terminar, he incluido la bibliografía recomendada, si se desea comenzar a estudiar y profundizar en cualquiera de las técnicas sobre las que hago mención a lo largo de las notas.

Espero las disfrutes,

Zen Z.”