La Vía Mental de Mariano Vílchez

/, Teoría/La Vía Mental de Mariano Vílchez

La Vía Mental de Mariano Vílchez

19,45

¿Te gusta la filosofía del mentalismo y sientes que tiene mucho que aportarle a la magia pero no sabes cómo?

​¿Te gustaría encontrar una concepción mágica que seduzca a los espectadores para que no sospechen trampas, trucajes o habilidad manual, sino que, como mago, tienes la capacidad mental de introducirte en su psique para alterar sus percepciones?

Categorías: ,

Descripción

​¿Te gusta la filosofía del mentalismo y sientes que tiene mucho que aportarle a la magia pero no sabes cómo?

​¿Te gustaría encontrar una concepción mágica que seduzca a los espectadores para que no sospechen trampas, trucajes o habilidad manual, sino que, como mago, tienes la capacidad mental de introducirte en su psique para alterar sus percepciones?

​¿Quieres para tu magia una concepción que realmente ensalce tu halo de mago?

¿Quieres saber cómo ordenar tus efectos para que tu sesión tenga la máxima atmósfera mágica y el máximo impacto?

Cuando experimentes con esta concepción, descubrirás su fuerza y lo inspiradora que es a lo hora de encontrar efectos buenos y ordenarlos de forma adecuada.

Seducirás a los espectadores desde un primer momento en la idea que todo lo que haces es producto de tu capacidad mental para introducirte en la psique del espectador y alterar sus percepciones.

La vía mental es una concepción que ha necesitado años de estudio y experimentación para revelarse como algo evidente, lógico y efectivo.

La vía mental se fundamenta en varios pilares teóricos que te detallaré paso a paso para que entiendes perfectamente su procedencia y efectividad.​

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “La Vía Mental de Mariano Vílchez”
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.