ALEA: magia con dados

/, Salón/ALEA: magia con dados

ALEA: magia con dados

18,72

El envío es GRATUITO.

Empieza desde 0 en la magia con dados. A lo largo de este trabajo de 82 páginas aprenderás técnicas, apilamientos, juegos y más con dados

Descripción

Empieza desde 0 en la magia con dados. A lo largo de este trabajo de 82 páginas aprenderás técnicas, apilamientos, juegos y más con dados. Incluye explicaciones detalladas con ilustraciones y los códigos QR para que los puedas escanear con el móvil y vayas a los enlaces de los vídeos explicativos.

El envío es GRATUITO.

 

Índice:

  • Apilando dados
  • Dado ambicioso
  • Técnicas
  • Palabras mágicas
  • Dados matrix
  • Dados cargados

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “ALEA: magia con dados”
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.