SET CHOP CUP CUERO + 2 BOLAS

//SET CHOP CUP CUERO + 2 BOLAS

SET CHOP CUP CUERO + 2 BOLAS

78,65

Disponible para reserva

Disponible para reserva

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Aquí tenéis los nuevos Set de Chop-Cup, calidad reconocida por grandes magos.

Todo cosido a mano, cubilete y bolas, puedes elegir los colores de la piel, fieltro,  hilo…. y las bolas, una chop (magnética), la otra normal, pueden ser de gran variedad de diseños, solo tienes que decirme como las quieres y haré todo lo que este en mi mano para conseguírtelo.

Este Chop-Cup, tiene unos pequeños detalles que le aportan una calidad mágica extra, cuando lo tengas en tus manos los descubrirás.

Pensado para dar seguridad en los movimientos pero con una descarga suave.

La posibilidad de escoger, piel, fieltro y el color del hilo hace que tu Chop-Cup, sea único y exclusivo.

El tamaño del Chop es:

Diámetro superior: 7 cm. aprox.

Diámetro inferior: 5 cm. aprox.

Altura: 8,5 cm. aprox.

Bolas: 2,7 cm. aprox.

Se entregan con una bolsa de terciopelo de gran calidad para su almacenaje y muy práctica a la hora de la puesta en escena, la bolsa será otro accesorio mágico dentro de tu rutina.

Para cualquier consulta no dudeis en contactar conmigo.

1 valoración en SET CHOP CUP CUERO + 2 BOLAS

  1. CHOPCUP

Añadir una valoración
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.