Descripción

Del creador de Gift, Acid Russian Roulette y “Tenedores” llegan los Arbey Forks by Daniel Collado, en exclusiva los tenedores, sin trucajes, para el performer profesional.

Es típico no encontrar en el mercado materiales que satisfagan las necesidades del mago/mentalista profesional debido a materiales de poca o nula calidad, elevados precios o aduanas imposibles. Después de años de búsqueda, Daniel Collado, referente mundial del doblado de metales, avalado por numerosos premios de invención y performance, nos proporciona lo que para él son los mejores tenedores del mercado para utilizar en el mundo del ilusionismo:

Cada caja contiene 60 Tenedores de 19’5 cm, de acero inoxidable, acabado liso y suave con una versatilidad en el doblado única. Podrás realizar todas las rutinas y pases de tu repertorio y además, son compatibles con todos los sistemas de doblado de cuberterías del mercado. Por si fuera poco, son compatibles incluso con Arbey Plus Black/White debido a su acabado sin aristas o imperfecciones.