Solicitar presupuesto para asesoramiento de Ilusionismo

Sacamos un nuevo producto de interés general, se trata de asesoramiento mágico escénico para actos de ilusionismo.

El producto que aquí te ofrecemos es la aplicación que nos ayudará para enfocar el presupuesto.

El modo de solicitar el presupuesto es que incluyas este producto en el carrito, y en el momento del pago, existe una parte de notas donde nos puedes especificar información, adjuntar una url de un video de tu acto, decir que servicios son los que quieres que hagamos especial hincapié, el presupuesto que tienes de producción, etc…

 

En el presupuesto estudiaremos tu caso, y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

El servicio de asesoramiento tiene los siguientes actores (El presupuesto es variable en base a tus necesidades):

-. Antonio Nó : Un Técnico especializado (iluminación, sonido y audiovisuales) – Su servicio incluye el plano de luces, donde tendrás las opciones óptimas del acto, las opciones medias o las mínimas. El técnico de Luces tiene muchas horas a sus espaldas y más de cuatro años de experiencia.

-. Roberto Galán : Director de escena y dramaturgia – El director te ayudará en diversos ámbitos, como es la preparación actoral o la escritura de guión (si quieres te lo escribirá él), el servicio básico incluye un mínimo de 8 horas de trabajo actoral. Tiene experiencia en asesoramiento escénico.

-. Juan Luis Rubiales y Diego Díez : Dos magos – Tendrás dos magos que estarán pensado efectos para tu acto, así como métodos de llegar a los mismos. Si lo deseas, tenemos también un taller para la fabricación de los mismos (los costes se tendrían que añadir).

 

En total tendrás un equipo de 4 personas trabajando para tu acto.

Haz que tu acto sea memorable, nosotros estamos encantados de ayudarte a conseguirlo.

 

 

Opiniones

En este momento no existen opiniones.