El Manto de la Invisibilidad

//El Manto de la Invisibilidad

El Manto de la Invisibilidad

26,00 20,80

Descripción

“En la tradición japonesa -leo en un ensayo-, se llama kintsugi al arte de llenar las fisuras de un objeto roto, con una resina donde se ha diluido oro en polvo. En vez de disimular la grieta se la subraya con una substancia luminosa , a menudo de mayor valor que el objeto mismo. En vez de ocultar las cicatrices de su vida, el objeto las exhibe y, al hacerlo, adquiere una forma de nobleza”.

En “El manto de la invisibilidad”  reflexiono sobre la Cobertura y de qué manera es posible lograr que la trampa no sólo no se vea o sospeche (como pedía Ascanio), sino que ni siquiera haya lugar para ella. Este artículo viene acompañado de unas anotaciones de Gabi Pareras y de la descripción de mi manejo para el “Pañuelo que cambia de color”.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “El Manto de la Invisibilidad”
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.