RESISTENCIA AL ANÁLISIS

¿Te preocupa que te pillen el “truco”?

​¿Sientes a menudo que puedes cagarla en cualquier momento, que los espectadores van a descubrir fácilmente el método de tus efectos?

​¿No haces tanta magia como te gustarías por miedo a ser “pillado” y analizado”?

¿Hay juegos en tu repertorio que no haces porque temes que sean muy fáciles de analizar?

¿Te gustaría tener la tranquilidad de que los espectadores NUNCA van a pillarte el truco o la trampa, ni en el momento de la actuación ni después, cuando se pongan a pensar cómo lo has hecho?

La resistencia al análisis es uno de los cuatro pilares de toda buena construcción, quizá el más importante, pues si no hay imposibilidad no hay magia.

Ser pillados, cogidos o analizados en nuestro método es bastante doloroso para nosotros los magos. La imposibilidad es nuestra esencia y si fallamos en ella nos exponemos a la frustración, al ridículo personal y, lo que es peor, al desencanto de los espectadores.

En este cuarto y último ebook de las serie Los Pilares del Asombro he recopilado todos los principios teóricos que pueden ayudarte a conseguir una total resistencia al análisis en tu magia, de modo que tengas abundantes recursos para que tus juegos no pueden ser analizados ni durante tu actuación, ni a posteriori cuando los espectadores intenten averiguar cómo lo hiciste.
Conforme los vayas leyendo, vas a ir identificando fácilmente todos los errores que estás cometiendo a ese nivel y , lo más importante, vas a descubrir cómo evitarlos.

Este ebook te va a ayudar a impedir que tus espectadores destripan tus juegos.

A diferencia de otros magos que sólo se preocupan por aprender y acumular trucos sin más, si estás leyendo esto, es que sabes el valor que tiene conocer los principios teóricos que fundamentan todo el impacto de la magia ilusionista.

Opiniones

En este momento no existen opiniones.