TETRAEDRO

​¿Tienes buenos juegos de magia pero no sabes cómo presentarlos?

​¿Te gustaría expresar ideas y mensajes a través de tu magia pero no sabes cómo hacerlo?

​¿Te gustaría encontrar presentaciones únicas, diferentes y personales que realzaran tus juegos, haciéndolos especiales y emotivos para tu público?

¿Te imaginas encontrar guiones exclusivos y personales para juegos de modo que no se parezcan a las versiones de los demás magos?

En definitiva, te falta creatividad para encontrar buenas presentaciones y no sabes dónde inspirarte?

En el ebook TETRAEDRO te explico cómo encontrar inspiración para tus presentaciones a través de cuatro focos o puntos de partida (el mago -o sea, tú mismo-, el espectador, el contexto y el propio juego).

Quedarte sin ideas para tus presentaciones ya no será un problema. Tendrás cuatro puntos de apoyo a partir de los cuáles encontrar ideas y guiones atractivos para ti y para tus espectadores.

Una vez publicados mis cuatro ebooks sobre teoría en la serie Los Pilares del Asombro, donde he desarrollado todos los principios recopilados durantes años para conseguir construcciones de juegos claras, potentes, limpias y difíciles de analizar, ahora toca dar un paso más y dar herramientas sobre cómo expresar ideas, mensajes y presentaciones propias a través de tus juegos.

Y una última cosa nada desdeñable a nivel teórico: Si tus presentaciones seducen a tus espectadores, van a ser mucho menos proclives a intentar analizar tu magia. Si se quedan satisfechos con el “qué”, es mucho más probable que se olviden del “por qué”.

Opiniones

En este momento no existen opiniones.