TETRAEDRO

//TETRAEDRO

TETRAEDRO

19,45

¡Mariano, cómo me gusta esta teoría práctica tuya!

(Juan Luis Rubiales)

Un libro teórico como debe ser, de los que te hacen pensar y son directamente aplicables a nuestro estudio mágico. Es fácil caer en los cantos de sirena de la teoría vacía pero en los Pilares del Asombro no vas a encontrar nada que no se sustente en la práctica y en el ensayo y error.
(Ricardo Sánchez, Mystica Libros de Magia)

Mariano ha sido muy meticuloso a la hora de delimitar los distintos conceptos. Cosa más difícil aún, ante conceptos que parecen lo mismo, él es capaz de matizar las diferencias. Esto es de vital importancia, ya que nos permite utilizarlas como herramientas de mayor precisión. Ser preciso en el uso de conceptos ya es, en sí mismo, una labor de limpieza en nuestra magia.

(Miguel Gómez)

…Y el final, el clímax sobre los aplausos liberadores de nuestros espectadores… breve pero intenso. Da que pensar. Sólo en esos párrafos se puede ver con claridad la aguda mirada de este autor al que el arte del ilusionismo le importa tanto como para dedicarle su tiempo y energía a pensar y ordenar lo que casi nadie o muy pocos piensan y ordenan.

(Miguel Puga “MagoMigue”)

Vendido por: Tienda Online de Ilusionismo y magia
Categoría:

Descripción

​¿Tienes buenos juegos de magia pero no sabes cómo presentarlos?

​¿Te gustaría expresar ideas y mensajes a través de tu magia pero no sabes cómo hacerlo?

​¿Te gustaría encontrar presentaciones únicas, diferentes y personales que realzaran tus juegos, haciéndolos especiales y emotivos para tu público?

¿Te imaginas encontrar guiones exclusivos y personales para juegos de modo que no se parezcan a las versiones de los demás magos?

En definitiva, te falta creatividad para encontrar buenas presentaciones y no sabes dónde inspirarte?

En el ebook TETRAEDRO te explico cómo encontrar inspiración para tus presentaciones a través de cuatro focos o puntos de partida (el mago -o sea, tú mismo-, el espectador, el contexto y el propio juego).

Quedarte sin ideas para tus presentaciones ya no será un problema. Tendrás cuatro puntos de apoyo a partir de los cuáles encontrar ideas y guiones atractivos para ti y para tus espectadores.

Una vez publicados mis cuatro ebooks sobre teoría en la serie Los Pilares del Asombro, donde he desarrollado todos los principios recopilados durantes años para conseguir construcciones de juegos claras, potentes, limpias y difíciles de analizar, ahora toca dar un paso más y dar herramientas sobre cómo expresar ideas, mensajes y presentaciones propias a través de tus juegos.

Y una última cosa nada desdeñable a nivel teórico: Si tus presentaciones seducen a tus espectadores, van a ser mucho menos proclives a intentar analizar tu magia. Si se quedan satisfechos con el “qué”, es mucho más probable que se olviden del “por qué”.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “TETRAEDRO”
Nos obligan a avisarte de que usamos cookies (como todo lo que funcione mediante usuarios, cuentas y búsquedas) Configuraciones Acepto

Google Analytics

Usamos google analytics para ofrecerte el mejor contenido en base a los usuarios que hacen uso de la web. Las analiticas son completamente anónimas puesto que no se traza usuario-datos, pero siempre puedes negar el uso de estos datos anónimos para su análisis.

Facebook Pixel

Usamos el pixel de Facebook para poder enfocar tus intereses de manera más eficiente, los datos que facebook recopila sobre ti son muy variados, nosotros no los guardamos ni los cedemos, pero siempre puedes negar este acceso.

Google Tag Manager

Usamos un paquete de scripts de remarketing para saber en base a los datos objetivos que tú mismo has volcado en internet y que has consentido el acceso como enfocar nuestra publicidad. Estos datos no se ceden ni se almacenan en ningún caso de manera trazable para el usuario.

CMS

Usamos una tecnología de CMS para poder gestionar todo lo que tiene que ver con las cuentas de usuario, pedidos y solicitudes. Estos datos se almacenan de manera anónima y encriptada en servidores incluidos en la Unión Europea.. Ud puede solicitar su cancelación, modificación oposición o recuperación siempre y cuando no este en discrepancia con alguna ley vigente.